La ciudad

Se abrió la convocatoria para instalar bar en el Centro Cultural Bellas Artes

Explotación gastronómica.
Explotación gastronómica.

Con el objetivo de completar el emprendimiento en donde actualmente funciona el Centro Cultural Bellas Artes y dotar al lugar de servicios que proporcionen a los vecinos espacios recreativos, la Municipalidad de Pergamino llama a licitación pública para la presentación de proyectos urbanísticos del espacio donde funciona la planta baja de dicho establecimiento ubicado en Avenida Alsina y Moreno para ser destinado a la explotación comercial gastronómica: bar, confitería o afines.

Cabe recordar que el actual predio ferroviario fue remodelado para trasladar el Centro Cultural que funcionaba en calle San Martín 621, poniendo a punto un lugar emblemático del Parque España que es disfrutado por cientos de vecinos que concurren diariamente a caminar, hacer deportes y pasear.

Con este proyecto, se busca ofrecer un espacio de servicio de gastronomía (cafetería o afines) para quienes visiten el Centro Cultural y quienes transiten por la zona.

Se espera que este tipo de emprendimientos provean servicios de calidad para dotar de mayor comodidad a la comunidad como servicios anexos a las importantes obras públicas que se vienen llevando a cabo en distintos espacios verdes de la ciudad.

La fecha fijada para la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 5/2022 – Expediente 2021/A1179) es el 14 de febrero de 2022 a las 10 horas.

Los pliegos de Bases y Condiciones son gratuitos, se pueden retirar en la Dirección de Compras de calle Florida 787, de lunes a viernes de 7 a 13hs. Por consultas llamar al 02477-442007.

Comentarios