Atención vecinos

Rincón Animal necesita la ayuda de todos

Abnegado trabajo.
Abnegado trabajo.

La organización proteccionista de animales esta con continuos rescates y por ende en constante necesidad de colaboración. Las ferias, los depósitos o el pago directo en las veterinarias son algunas de las maneras de estar presente.

Quienes forman parte de Rincon Animal son quienes también se hacen presente en los caniles municipales para colaborar con los perros rescatados, también tienen animales en diferentes domicilios que están de tránsito, pero los gastos corren por cuenta de la organización.

“Este fin de semana comenzamos de nuevo a salir a las plazas. Vamos a tratar de hacerlo cada 15 días. Nuestra feria se genera con las donaciones de la gente, los seguidores entran a la página, compran desde allí, durante toda la pandemia fue lo único que nos permitió tener un ingreso de dinero para poder ayudar y socorrer”, indicó Laura, integrante de Rincón.

Por otro lado, resaltó que los gastos en muchos casos son muy difíciles de afrontar: “Es muy caro, más que nada cuando hay cirugías, las placas metálicas tutores, eso es muy caro y aumenta constantemente”.

Las donaciones van desde comida para los animales, dinero para acortar los gastos o diferentes artefactos y objetos para las ferias.

Comentarios