Justicia

El drama de dos nenas: el padre continuará por las vías legales

Su madre y la familia de ella denuncian al padre por no permitir verlas.
Su madre y la familia de ella denuncian al padre por no permitir verlas.

En los últimos días el caso de dos nenas denunciadas por su padre como desaparecidas luego de la visita a su madre cobró conocimiento. Su madre y la familia de ella denuncian al padre por no permitir verlas.

La denuncia fue realizada en la fiscalía número 7, el padre de las menores llevó a sus hijas a un encuentro con la madre y nunca fueron devueltas.

Por su parte Flavia Barrios envió un video a través de su familia "hago este video para comunicarles que estamos todos bien, tomé la decisión de irme de Pergamino porque el doctor Walter Giulliani no me estaba dado la restitución de mis hijas, hace dos años y medio que lo vengo pidiendo”, comenzó la ex policía.

Desde hace un tiempo las visitas se llevaban a cabo en la plaza de ejercicio “hacía dos años y medio que no veía a mis hijas, que no dormía con ellas, pedía régimen de visitas y no me lo daban, me habían permitido ver a mis hijas en el juzgado con un psicólogo y ahí vieron que las cosas no era como habían dicho”.

Reafirmando lo que hizo a finalizó “tome la decisión de lo que yo parí, yo criarlo, me fui lejos a comenzar algo nuevo, que tengan un nuevo jardín y una nueva vida, los que me conocen saben que hacía dos años y medio que no veía a mis hijas, que el padre le diga al juez de familia que ahora yo voy a criar a mis hijas”. El padre continuará por las vías legales y la fiscalía.

Comentarios