Beneficios

Rescataditos necesita ayuda, anunció su cierre

La organización destinada a rescatar animales de la calle tuvo que anunciar su cierre por las deudas económicas que no paran de crecer. Para la próxima semana la misma será de 300.000 pesos.

Rescataditos Pergamino anunció su cierre “se deja de rescatar animales, es una noticia que nos duele anunciar, es al punto donde no queríamos llegar, pero no podemos más” reza el comunicado del martes por la noche.

Son ocho personas quienes integran la organización y Agustina Gatellet es su fundadora “para los primeros días de marzo la duda va a alcanzar los 300.000 pesos, ya se entregaron 110.000 pesos de una cuenta anterior, tenemos 170.000 pesos de una deuda atrasada y se nos está por vencer otra de 90.000 pesos, eso sin contar los gastos mensuales”.

El Alias de la cuenta es TAPIA.TECHO.MUECA, a nombre de Paola Estefanía Vargas “tenemos muchos casos graves que suman a diario 5000 pesos porque están internados, las donaciones van llegando pero no estamos llegando lejos y los casos no paran de aparecer”.

Toda ayuda sirve, porque además ellos son quienes costean muchos de los gastos de quienes tienen a los animales de tránsito.

Comentarios