Concejo Deliberante

Leticia Conti lamentó la "provocación berreta" del intendente: "No da la posibilidad de construir"

Leticia Conti, edil del Frente de Todos.
Leticia Conti, edil del Frente de Todos.

La concejal del Frente de Todos, Leticia Conti, analizó el discurso del intendente en la apertura de sesiones y consideró que fue para “la tribuna de Juntos”

“Me gustaría vivir en la ciudad que él describe. Todos sabemos cuando caminamos Pergamino que las cosas no son como el intendente las está contando. Cuando habla de las cuestiones provinciales y nacionales, las puede decir porque no hay nadie que las contrarreste en el momento, se está olvidando de los errores que cometió el gobierno de Mauricio Macri”, expuso.

Uno de los puntos de crítica de Javier Martinez hacia Nación fueron las medidas medioambientales. En este punto, Conti planteó que “habla de cuestiones de ambiente y cuando venimos a Pergamino todavía no tenemos la recolección diferenciada que deberíamos tener, sabemos que la situación en el basural es irregular, todavía existe el problema con la fumigación”, repasando también todo lo sucedido con la falta de agua.

A su vez, evaluó que las del jefe comunal “son chicanas, provocación berreta de un discurso y no da la posibilidad de construir, deja entrever que él no gastaría los servicios públicos de la manera que lo hace el Gobierno nacional y provincial pero poco dice del aumento sideral de tasas”.

Respaldando a su Gobierno, remarcó que “un 85 por ciento de las obras que mencionó se hizo con dinero provincial y nacional y no todo es por coparticipación, hay programas como el 'Argentina Hace', donde se presenta un proyecto, aquí se hizo un proyecto para un centro infantil en el Newbery y lo contó como propio, se trata de trabajo en conjunto a la hora de gestionar”.

Comentarios