Llevaba 15 días sin rastros

Encontraron a Flavia en la localidad de Berisso

Flavia Barrios.
Flavia Barrios.

La pergaminense que había escapado con sus dos hijas fue encontrada en la ciudad de Berisso, después de 15 días sin rastros.

Flavia Barrios y sus hijas habían desaparecido después de un encuentro pactado y con versiones cruzadas. Si bien ella dice no ser escuchada por la justicia y pide recuperar la tenencia, el padre de las menores es quien tiene la custodia.

Se estima que durante este viernes las dos niñas sean reintegradas con su padre y ahora la expolicía enfrentará cargos por los días que desapareció.

Flavia y su familia sostienen que la justicia les da la espalda. “En una oportunidad se llevaron a mi sobrina y mi cuñada, le sacaron los teléfonos, las tuvieron seis horas,  a mi hermano se lo llevaron sin citación; si bien no hubo maltrato, abrieron la casa de ella, con el exesposo de ella, hicieron lo mismo en la de mi hermano”, informó Sara Barrios, tía de Flavia.

“Siento como que hay una persecución, el problema es con Flavia, no entiendo porque hay tanto movimiento, mi hermano ya declaró, no sé qué tiene que hacer para que lo dejen de molestar, el juez tendría que citarlo en forma legal, yo no veo nada de eso, por eso hago esto así alguien me puede asesorar”, agregó la mujer a través de un video que publicó en sus redes sociales.

“Mi familia se siente perseguida y ya no estamos en esa época, quiero que estén tranquilos”, cerró.

Comentarios