Sigue la conmoción

El arma secuestrada es la que le causó la muerte a Fernando Liguori

Marcha en reclamo de justicia.
Marcha en reclamo de justicia.

Horacio Oldani, fiscal a cargo de la causa del crimen Fernando Liguori, confirmó que el arma secuestrada fue la que le causó la muerte al vecino pergaminense.

Según las declaraciones pudieron establecer que fue en ocasión de robo y al no poder sustraer las bicicletas dispararon.

“Habían decidido ir a robar lechones, los pasa a buscar el conductor de la camioneta y lo trasladan a Fontezuela, no encontraron los lechones, al regresar cruzan a varios ciclistas. Los imputados en la causa son Valente, Aita y Barrionuevo”, explicó el instructor.

Continuando con el relato, sostuvo que “el conductor de la camioneta no quería parar” según su declaración y fue ahí cuando vieron dos ciclistas. “Fernando y su esposa se asustan y ahí se oyeron los disparos, uno ingresa por la espalda, la cintura baja y sale por debajo de la clavícula”, causándole la muerte.

"Estas personas continuaron con un derrotero, al día siguiente ya trabajábamos con la Policía, les pedí celeridad para poder aprehender a la persona y secuestrar el arma. En horas de la noche ya pudimos hacer un allanamiento, ahí secuestramos una moto robada el mismo jueves y un arma”, abundó el fiscal.

Y confirmó: “Hoy hay tres personas detenidas, la camioneta y el arma secuestradas, se realizó la pericia y se confirmó que fue la utilizada en el hecho de Fernando Liguori”.

Comentarios