Desarrollo Agrario

Caminos rurales, eje saliente de la visita de un funcionario bonaerense

Encuentro de Jonatan Sánchez Sosa con ediles del Frente de Todos.
Encuentro de Jonatan Sánchez Sosa con ediles del Frente de Todos.

El jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Jonatan Sánchez Sosa, estuvo este jueves en Pergamino participando de diferentes reuniones.

La visita se gestionó a través de los concejales del Frente de Todos, quienes forman parte de la Comisión de Asuntos Rurales.

Al aludir a los caminos rurales, el edil Álvaro Reynoso recalcó: “Queremos ver qué podemos hacer ahora, ellos argumentan que no fueron invitados, pero eso sí pasó y además fue un plan anunciado, salió en todos lados”.

Por su parte, Sánchez Sosa manifestó que “se hicieron dos convocatorias para trabajar de manera coordinada con los distritos sabiendo que los municipios no suelen tener los recursos para afrontar esas mejoras”.

“Con la decisión política de nuestro gobernador, Axel Kicillof, se ofreció un aporte extraordinario para destinar a la mejora de caminos rurales”, enfatizó.

El objetivo ahora es ver si el partido puede acceder a algún otro programa. “No queremos dejar de trabajar para acercar las mejoras a los pergaminenses. Estamos acá para dialogar y encontrar los consensos necesarios que permitan a los productores y habitantes de las zonas rurales contar con vías transitables”, anexó el funcionario bonaerense.

Y completó: “Vamos a explorar todas las alternativas para poder brindarle a los pergaminenses la misma posibilidad a la que accedieron, por ejemplo, municipios vecinos como Salto y Arrecifes”.

Comentarios