Familias del dolor

La familia de Vito Otero participó en el Congreso de una jornada por la seguridad vial

Junto al titular de Diputados, Sergio Massa.
Junto al titular de Diputados, Sergio Massa.

Adriana Otero, tía de Vito participó de una jornada en el congreso en el marco de la semana de seguridad vial, los recibió Sergio Massa y les adelantó las nuevas leyes que estarán en marcha antes de fin de año.

La familia de Vito Otero forma parte de un grupo de “familias del dolor” y en el marco de la Semana por la Seguridad Vial fue convocada a participar de un encuentro en el Congreso de la Nación. “Nos querían poner en conocimiento de las nuevas leyes”, expresó Adriana.

"Éramos alrededor de 100 familias, si cumplen con todo lo que se planteó van a haber cambios importantes, se propone alcohol cero, bajar las velocidades en ciudades y transformar las infracciones graves en delitos", puntualizó la mujer.

Cabe consignar que -después de la apelación- la causa se encuentra en Casación en Junín. Más allá de eso la familia Otero espera respuestas y tener derecho a dar su testimonio.

“El lugar donde está Urquiza no tiene señal de teléfono ni puede tener tobillera eléctrica, van dos o tres veces por día a controlar que esté. Eligió un campo con muchas hectáreas", cerró la familiar de Vito.

Comentarios