Segunda etapa

Continúan las obras en el Camping de Cepeda

Zona de parrillas.
Zona de parrillas.

La Subsecretaría de Asuntos Rurales del Municipio informó que se ejecutó la segunda etapa de las obras previstas para el Camping de Cepeda, ubicado en la localidad de Mariano Benítez.

Dicha obra implica la reconstrucción del antiguo Camping que existía a la vera del Arroyo Cepeda, junto al histórico puente donde se encuentra el Monolito.

En esta segunda etapa se construyeron cuatro mesas con 16 bancos, cuatro parrilleros y se realizaron las bases para dos baños.

“Estamos muy contentos de poder avanzar con esta obra. Asuntos Rurales aportó los materiales y la mano de obra fue aportada por los empleados de la Delegación”, explicó el delegado del pueblo Mauricio Crescimbeni.

En tanto el subsecretario de Asuntos Rurales, Aníbal Figueiras, expresó que “estas obras, que resultan importantes para los vecinos del pueblo y para quienes se acercan a este espacio a disfrutar del aire libre, son necesarias y hacen al progreso de la localidad. Estamos muy contentos de poder continuar con esta reconstrucción del Camping”

Comentarios