Reclamos

Leticia Conti sobre los modos de Juntos: "Hemos perdido la inocencia"

Leticia Conti defendió el proyecto presentado por sus compañeros y criticó la página del HCD para ver las ordenanzas vigentes.
Leticia Conti defendió el proyecto presentado por sus compañeros y criticó la página del HCD para ver las ordenanzas vigentes.

Leticia Conti defendió el proyecto presentado por sus compañeros y criticó la página del HCD para ver las ordenanzas vigentes luego de que Taruselli les aconseje como ejercicio buscarlas en la web.

Si bien la postura de Juntos siempre fue mejorar la ordenanza vigente, para el Frente de Todos fue una cuestión de omitir información “hemos perdido la inocencia y por más sutiliza y esfuerzo de cuidar los modos todos entendemos que si fue una chicana, estas cuestiones se pueden hablar en labor parlamentaria, porque es una manera de trabajar en conjunto, saber que esto ya estaba, es éticamente más amable”.

Tanto Taruselli, como Maiztegui y Basanta los invitaron a controlar e investigar antes de realizar los proyectos “nos quieren enseñar a nosotros, somos un bloque que trabaja y que presentar proyectos de todo, yo les sugeriría que mejoremos el motor de búsqueda del concejo, que miremos la página de otros concejos, que encontrar la ordenanza sea más sencillo”.

En la actualidad al ingresar a la página del HCD hay que ir a la solapa ordenanzas y de ahí con la palabra clave esperar el resultado, la ordenanza del 2008 se encuentra dentro de la búsqueda.

Comentarios