Realizada en SMATA

Capacitación a emprendedores locales

Brindada por Desarrollo Agrario y Banco Provincia.
Brindada por Desarrollo Agrario y Banco Provincia.

Personal del Ministerio Agrario bonaerense, en conjunto con el Banco Provincia, brindó una capacitación para emprendedores locales.

La charla realizada en SMATA comenzó con Ezequiel Wainer, director provincial de Agricultura Familiar y Desarrollo Rural.

El funcionario enumeró las políticas que tiene el Ministerio para fomentar las diferentes maneras de producción agroecológica.

Luego, Ayelén Perrone, directora de Innovación Productiva, expuso sobre el funcionamiento de las chacras experimentales que tienen como objetivo generar conocimiento e innovación que permita mejorar la competitividad, sustentabilidad y diversificación de las producciones agrarias bonaerenses.

A su vez, el subsecretario Javier Cernadas detalló los lineamientos del programa y explicó que esto se está llevando a cabo en toda la Provincia.

Fue Maximiliano Leonardo del Departamento de Beneficios y Promociones del Banco Provincia, quien brindó una charla sobre la Cuenta DNI, aplicación que cada vez suma más adeptos en la ciudad, no sólo por la comodidad sino también por las promociones semanales.

Comentarios