Internada en Pilar

Campaña solidaria: una pergaminense solicita donación de sangre y plaquetas

Agustina Gerde.
Agustina Gerde.

Agustina Gerde inició la campaña a través de sus redes y se volvió masiva en cuestión de horas. Por una recaída en su cuadro de leucemia, solicita donación de sangre, plaquetas.

“Estoy internada en el Hospital Austral por una recaída en leucemia, en este momento necesito pedir dos favores, el primero que el que pueda se acerque a donar sangre o plaquetas al Hospital Austral, por el tratamiento me va a bajar mucho los valores y voy a necesitar de transducciones”, introdujo.

Lo que sigue es la donación de medula, procedimiento que va a necesitar luego.

“Como esto es una recaída de un leucemia que ya tuve voy a necesitar un trasplante de médula, todo el que puede acercarse a un lugar médico y dar la muestra para ser donante ayuda, es un banco mundial, puede que sean compatible conmigo o con cualquier persona del mundo”, puntualizó.

Quienes puedan acercarse al hospital realizan la donación a nombre de Agustina Gerde, www.hospitalaustral.edu.ar/turnosdonarsangre Tel: 0230-4482598/2015 @hospitaluniversitarioaustral. Cabe mencionar que nuestro Hospital San José cuenta con banco de sangre.

Comentarios