La ciudad

Solicitan trabajos en Avenida Champagnat

La intervención sería entre Mendoza y Laprida.
La intervención sería entre Mendoza y Laprida.

Atento al tránsito en aumento por el crecimiento demográfico y algunos establecimientos educativos, desde el Concejo Deliberante solicitan evaluar algunas obras para la zona de Avenida Champagnat. Ensanchamiento, banquinas y estacionamiento a 45 grados, entre las propuestas.

Fue Mariana de Sautu quien llevó la inquietud para ser evaluada por la Comisión de Obras Públicas. “No es algo urgente, es más, sería más propicio hacerlo en el receso de verano, ya que los chicos no concurren a la escuela”, explicó la edil.

Las obras serían en calle Champagnat entre Mendoza y Laprida. “El problema es que se hizo la bicisenda y no hay lugar para estacionar, los días de lluvia por el barro los autos queda estacionados la calle, por eso piden el ensanchamiento de la calle”, indicó.

A su vez, la concejal remarcó que el otro problema es que utilizan la arteria para correr picadas por la noche, por lo que “sería bueno poder colocar reductores de velocidad”.

La Comisión de Obras Públicas trabajara la propuesta convocando a los diferentes actores, entre ellos el secretario José Salauati.

Comentarios