Gran expectativa

Cuenta regresiva para el regreso de Specktra

Un sitio emblemático.
Un sitio emblemático.

El anuncio del regreso del boliche Specktra generó mucha ilusión en aquellos que vivieron la época de esplendor y en los más jóvenes el deseo de conocer lo que marcó una época no sólo en Pergamino sino en la región.

Son dos las personas que están al mando del proyecto. "Estamos muy contentos porque la gente nos va transmitiendo buenas energía y cariño, eso nos da fuerza para este empuje, no es fácil, entramos con una idea y no pensamos que nos iba a llevar tanto trabajo y tiempo", detalló Marcos Contrera.

Los proyectos en torno al edificio pasaron en estos últimos desde ser derrumbado a convertirse en un casino. Lo cierto es que nada de eso pasó y hoy está más cerca de reabrir.

"La idea es abrir un resto bar en la planta baja, ese sería el inicio, después con los dos pisos de arriba como boliche y después acondicionar el patio para el verano y, si la gente acompaña, el año que viene acondicionamos el caracol", detalló el emprendedor.

El proyecto ambicioso irá creciendo a medida de que la gente se lo vaya apropiando, por el momento están a la espera de la habilitación “tanto de bomberos como del municipio” y ya están listos para poner todo en marcha.

Comentarios