De visita en nuestra ciudad

Axel Kicillof: "Nuestro Gobierno va a inaugurar obras sin importar quién las comenzó"

Entrega de patrulleros.
Entrega de patrulleros.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó este martes una jornada de gestión en nuestra ciudad. Comenzó inaugurando una obra de gas en Fontezuela, luego entregó patrulleros y finalmente se reunió con la militancia.

"Había juicios por todos lados, deudas por todos lados, problemas por todos lados, había obras suspendidas desde el 2015 porque no estaba bueno inaugurar obras del gobierno anterior", indicó el mandatario.

En igual tono, reflexionó: "A veces es mas fácil empezar de cero una obra y no continuar una ya muy avanzada, hay temas jurídicos y financieros. Cuando asumimos la Provincia había muchas obras paradas por temas políticos, quien gobernaba perdió las PASO y dejó las obras".

De este modo, frente al propio intendente Javier Martínez, el gobernador dio cuenta de las dificultades para poder concretar la inauguración de la obra en Fontezuela, al aludir a la desidia de la gestión de María Eugenia Vidal.

Por otro lado confirmó que “el 1 de octubre se comenzará con la obra de la represa y a mediados de noviembre con la de los desagües pluviales”.

Comentarios