Concejo Deliberante

Maiztegui y el bono a los monotributistas: "No nos compete, es una nota al intendente"

Ignacio Maiztegui, edil de Juntos.
Ignacio Maiztegui, edil de Juntos.

El presidente del bloque de Juntos y referente del PRO dentro del Concejo Deliberante, Ignacio Maiztegui, sostuvo que no correspondía tratar el pedido del bono para los monotribustistas municipales, ya que era algo dirigido al intendente.

El pedido en un principio estaba direccionado al propio intendente, pero -al no tener respuesta- los trabajadores decidieron llevar el reclamo al cuerpo parlamentario y el pedido entre por fuera del orden del día.

El debate dividió al bloque y por primera vez en el año, radicales y peronistas votaron en conjunto, mientras que el PRO decidió rechazarlo pero el proyecto se aprobó porque consiguió la mayoría.

“No nos compete, esta es una nota al intendente y está muy bien redactada, a nosotros no nos corresponde”, justificó Maiztegui para rechazar el pedido.

“Desde la comisión se debatió para ver si merecía un despacho, pero vimos que no había manera de emitir un despacho por algo que no nos compete, muchas veces se confunde en este concejo el reglamento y las competencias”, finalizó.

Comentarios