Este fin de semana

Llega el 20° Rally Ciudad de Pergamino

La presentación.
La presentación.

Los días viernes 23 y sábado 24 de septiembre se llevará a cabo en nuestra ciudad el 20º Rally Ciudad de Pergamino, un evento organizado por Autos Clásicos que recibe el apoyo y la colaboración de la Municipalidad de Pergamino.

Participarán alrededor de 80 autos (45 de diferentes ciudades del país y el resto de Pergamino). Y se contará con la presencia de 4 Ford T que tienen 100 años de vida (Del año 1919 hasta el año 1925), una característica poco común de observar.

Las actividades serán las siguientes:

Viernes 23

16 a 17 horas: Inscripción y entrega de acreditaciones. CCBA (Boulevard Alsina y Moreno)

19.30 horas: Largada simbólica (Avenida de Mayo y San Nicolás)

Sábado 24

8.30 horas: Largada del 20° Rally de Pergamino (Boulevard Alsina y Azcuénaga)

12.15 horas: Prueba de habilidad conductiva (Avenida de Mayo y Boulevard Rocha)

“Tenemos mucha expectativa. Hace mucho que se viene desarrollando este evento y en cada edición se suma más la ciudadanía”, dijo el subsecretario de Deportes Maximiliano Greganti.

Por su parte, Sergio Tomas de Autos Clásicos indicó: “Estamos trabajando mucho. Vendrán de Cipolletti, La Pampa, Córdoba, Mar del Plata, Chacabuco, Firmat, Buenos Aires, Pilar, etc. La convocatoria fue muy buena. Será una linda fiesta”

Por último, José Luis Torrent de Autos Clásicos, agregó: “El día sábado largamos desde la sede del Club y vamos hacia la ciudad de Salto en paseo regulado, volvemos en paseo regulado hacia la Plaza Miguel Dávila y ahí hacemos la prueba conductiva para que los pilotos demuestren la destreza de esquivar conos”

Comentarios