Transporte

Se aprobó un nuevo recorrido para La Nueva Perla

Llegará al Parque Industrial.
Llegará al Parque Industrial.

Enviado desde el Ejecutivo pero propuesto a instancias del reclamo de los vecinos, el Concejo Deliberante aprobó un cambio de recorrido para los ramales de La Nueva Perla.

La empresa de transporte irá modificando el recorrido de manera paulatina para que los usuarios vayan siendo notificados.

Francisco Illia, presidente de la Comisión de Transporte, informó que  "hace cinco años que no se modificaban los recorridos y Pergamino ha crecido y se ha urbanizado. Se modificaron todas las líneas, incluso va a llegar al Parque Industrial".

El objetivo es no sólo extender el recorrido sino acortarlo en el tiempo, es por eso que se evitará transitar por las calles, buscando así las conexiones entre las avenidas en cuanto sea posible.

“era un compromiso que habíamos asumido, tenía que ser más ágil y con mayor frecuencia, los tiempos tenían que ser más cortos para llegar de un lado al otro", agregó el edil.

Este proceso ya está en marcha. Por el momento se iran notificando a los usuarios al momento de subir a las unidades, pero se analiza la posibilidad de colocar cartelería.

Comentarios