“Usurpadores”

La lista Roja pide llamado "a elecciones ya" en la Cooperativa Eléctrica

Cuestión de millones de pesos.
Cuestión de millones de pesos.

Las elecciones en la Cooperativa siguen siendo tema de discusión y en esta oportunidad son quienes forman parte de la Lista Roja los que piden que se ponga una fecha.

Después de un 2022 cargado de discusiones y denuncias, este 2023 vuelve con la polémica.

“Los primeros días del año con grandes titulares en medios impresos y digitales locales, las autoridades de la CELP nos comunicaban que habían REGULARIZADO LA DEUDA CON CAMMESA, tratando falsamente de atribuirse un logro como exclusivo, cuando días antes por todos los medios nacionales y locales informaron que tanto a Edenor como Edesur el estado les había condonado la friolera suma de 140 mil millones de pesos”, expresaron desde la Lista Roja.

Siendo aún más duros, remarcan que el mandato ya finalizó y que deberán realizar el llamado a elecciones: “¿Recuerdan que ya no son las autoridades de la CELP?, que son apenas usurpadores de facto de la administración, porque sus mandatos terminaron el 31 de octubre año pasado. Saben que deberán rendir cuentas, no solo antes los socios de la CELP, Sino también ante la justicia penal por el abuso de poder”.

Por el momento desde la actual conducción no han dado indicios de una fecha de elecciones, aunque las herramientas ya estarían dadas para que se puedan llevar a cabo.

Comentarios