Contra la Provincia

Diego Basanta: "Con el paso del tiempo redoblan la apuesta pero nunca comenzaron las obras"

Diego Basante, edil de Juntos por el Cambio.
Diego Basante, edil de Juntos por el Cambio.

El concejal de Juntos y presidente de la comisión de Obras Publicas, Diego Basanta, advirtió por lo "poco" que se hizo desde la Provincia en materia de infraestructura, a pesar de los anuncios que se realizaron.

“Nos tocó una época de sequía, pero a mitad de año se espera que cambie y lleguen épocas de lluvia, eso va a poner en evidencia obras que se fueron dilatando. Pergamino no tiene resuelto el tema de los anegamientos, eso nos pone en riesgo, en el último año no se hizo ni un metro de obra, el nivel de avance de obra es de un 15 por ciento", explicó el edil.

No es la primera vez que desde la oposición marcan que los anuncios quedan solo ahí: “con el paso del tiempo redoblan la apuesta pero nunca comenzaron las obras”.

Y si bien figuran para este año, precisó que "muchas veces se incorporan las obras al presupuesto y no se realizan. Hay cuatro obras importantes para Pergamino, desagües integrales, pavimentación de ruta, la estación transformada y la presa, hay muy poco avance en eso, seguramente sean tema en las sesiones".

Comentarios