Categórica

Para Ball Lima, "los argumentos de Juntos por el Cambio son todas mentiras"

María Eugenia Ball Lima.
María Eugenia Ball Lima.

La directora de la ANSeS local, María Eugenia Ball Lima, celebró la aprobación de la ley de moratoria y cuestionó la actitud opositora.

"Esto le va a permitir jubilarse a alrededor de 1600 personas de Pergamino y a mas de 800 mil en todo el país. Calculamos en las próximas semanas va a estar implementándose", expuso.

Asimismo, indicó que "esta ley de moratoria la estábamos esperando, teníamos la necesidad de que se apruebe porque una de las moratorias se había vencido el año pasado".

"Los argumentos que dieron los de Juntos por el Cambio son todas mentiras, no logramos que se trabaje en Comisión, permanentemente se buscó obstaculizar y que esto no salga. Los que criticaron este proyecto no tienen nada que ver con la realidad, eso hace mucho mal, estamos en un año electoral y ahí se ven las políticas", advirtió la titular del organismo previsional.

Más allá de eso, el proyecto consiguió los votos necesarios y ahora solo están a la espera de que se implemente, lo cual podría demorar unas semanas. Desde ANSeS Pergamino informarán en el momento en el que se pueda acceder al trámite.

Comentarios