Tampoco para el tendido eléctrico

Aclaran que el Consejo Escolar no cuenta con partidas presupuestarias para la compra de ventiladores

Verano eterno.
Verano eterno.

Con el comienzo de año empezaron las posturas encontradas. María Luisa Mazzola, delegada de SUTEBA arremetió contra el Consejo Escolar y fue su presidenta, Analía Capriotti, quien respondió.

"En febrero recibimos 23 millones de pesos, pero eso ya está destinado para diferentes partidas, el Consejo no recibió partidas para adquirir ventiladores y es mentira que hay sin entregar, no tenemos depósito", expuso.

En cuanto al dinero que entra al consejo por parte de la Provincia, indicó que en muchos casos llega "a destiempo", lo que hace que las obras sufran un incremento exponencial.

“Nos enviaron casi 2 millones de pesos para iniciar una obra que está valuada en marzo del 2022 de más 5 millones y hoy está en aproximadamente en 15 millones", graficó Capriotti.

El ultimo martes recibieron a alumnos de la Escuela Nº 15. “Nos dijeron que en la escuela había tres ventiladores, los vamos a colocar, pero el tendido eléctrico es obsoleto”, finalizó.

El año pasado la disputa fue por el frío y la falta de gas, en esta oportunidad es por el calor y la falta de refrigeración. Lo cierto es que la realidad de las escuelas de Pergamino dista de ser la ideal.

Comentarios