Categórico

Héctor Boldrini: "O seguimos como estamos o la Cooperativa de Ayerza se disuelve"

Quejas vecinales.
Quejas vecinales.

El representante de la Cooperativa de Ayerza, Héctor Boldrini, respondió en el aire de "Tomá Mate" a las críticas de los vecinos del barrio Luar Kayad por los problemas en el servicio. Sin dudarlo, defendió el trabajo que se realiza desde la entidad.

Según el relato de los vecinos, el servicio no da abasto y se producen cortes y microcortes a lo largo de todo el año. Sin embargo, Boldrini sostuvo que en los últimos años desde la Cooperativa se realizaron diferente inversiones.

“Se pusieron todos los cables nuevos, los que no se robaron los cambiamos e hicimos una línea nueva. Lo que podemos, lo vamos haciendo pero es una realidad que hay problemas financieros como los tenemos todos y al pasar por zonas rurales sufrimos mucha inseguridad", expresó el dirigente.

Por otro lado, destacó que el propósito de la Cooperativa es extender la concesión: "si la Municipalidad nos renueva, vamos a seguir, se va a seguir trabajando para mejorar las cosas, pero seguimos así como estamos o la Cooperativa se disuelve".

La estructura cuenta con 472 medidores de los cuales aproximadamente 300 son de los vecinos que solicitan pasar a Pergamino. El problema seguirá su curso en el Concejo Deliberante y también desde mesa de entradas del municipio.

Comentarios