Inseguridad

Robos en Sports y Comu: los clubes, otra vez el blanco fácil de los delincuentes

Amigos de lo ajeno.
Amigos de lo ajeno.

La delincuencia va en crecimiento en los últimos años y los clubes parecen ser un blanco fácil para los delincuentes. El lunes fue el turno de Comunicaciones, pero la semana anterior fue Sports el lamentable protagonista.

Con el comienzo de la semana, Comunicaciones denunció que delincuentes habían entrado en la sede, donde se ubica el campo de deportes.

"Esta vez cinco personas con armas blancas que incluso lastimaron al casero. Al lado de eso, los daños quedan en segundo plano. Pero volvemos a necesitar reponer todos los cables porque nos dejan sin luz haciéndose más peligroso aún. Una verdadera lástima seguir soportando esto", comunicaron desde la institución.

Por otro lado, la semana pasada había sido el turno de Sports, sufriendo la desagradable visita de los delincuentes en su predio del barrio La Amalia.

“El jueves por la tarde se identificó a uno de los delincuentes, se hizo la denuncia y a la madrugada volvieron a ingresar” detalló Leo, casero y profesor.

Las situaciones se vuelven reiterativas lo que lleva al cansancio y en muchos casos prefieren no realizar la denuncia, ya que el trámite demanda horas, para que luego en la investigación la respuesta sea que no haya ninguna pista.

Comentarios