Expectativa

La familia Liguori espera el juicio: piden perpetua para los tres involucrados

Foto de archivo.
Foto de archivo.

El 31 de marzo se cumplió un año del asesinato de Fernando Liguori. Mientras se espera la llegada del juicio, los tres imputados se encuentran detenidos.

El crimen de Fernando Liguori conmocionó a la ciudad, el 31 de marzo del 2022 tres hombres a bordo de una camioneta intentaron robarle la bicicleta y de un disparo le quitaron la vida.

"Mi cuñada no fue otra víctima porque mi hermano hizo 150 metros con el pulmón atravesado por la bala, nos arrebataron a mi hermano de una manera terrible”, expresó Pablo Liguori en diálogo con Tomá Mate por la FM 105.1.

A la espera de una fecha para el juicio, la familia espera la condena máxima. "Yo voy por la misma carátula por los tres. La madre del que manejaba quiere que le den prisión domiciliaria, si él se hubiese quedado en la casa mi hermano estaría acá, él los llevó, ¿cómo se me puede cruzar por la mente que alguien tenga la posibilidad de estar libre?".

La inseguridad fue creciendo en los últimos años y los hechos se vuelven cada vez más violentos. "Que esto no vuelva a suceder nunca más, ni por una bicicleta ni por nada, yo me quedo con el último momento que tuvimos el me manifestó que era feliz porque su hijo estaba jugando al basquet, ese mensaje me deja tranquilo", completó.

El fiscal que esta a cargo es Horacio Oldan y los detenidos se encuentran en la cárcel de Junín.

Comentarios