Cambió el tablero

Posibilidad de lista única en la Cooperativa: "Pudimos abrir un canal de dialogo"

Lucio Tezón.
Lucio Tezón.

Lucio Tezón, referente de "Enchufate", confirmó la posibilidad de una lista única en la Cooperativa Eléctrica. Por otro lado, los integrantes de la Lista Roja denuncian que no se les entrega el padrón para saber quienes están aptos para sufragar.

"En el caso de contar con la mayoría, la idea es conducir la Cooperativa, no es una elección directa, los vecinos van a votar delegados y después se elige", explicó Tezón, quien recordó que para ejercer el voto es necesario tener el medidor a su nombre y la factura al día.

En cuanto al enfrentamiento con la actual conducción, sostuvo que eso ya quedó atrás. "Estamos trabajando en la posibilidad de una lista con la actual conducción, pudimos abrir un canal de diálogo. Si podemos llegar a un acuerdo donde tengamos una misma mirada y conexión una de las posibilidades es la lista de unidad", precisó.

En cuanto a la otra nómina participante, reconoció que "es muy difícil entablar un dialogo con la gente de la Lista Roja, hicieron una campaña infundada con calumnia y un rol de agresión, no estamos en situación de ponernos a conversar con esta actitud".

Comentarios