Elecciones 2023

Masague: "Creemos en la interna siempre y cuando sea dentro del juego limpio"

Alejandro Masague.
Alejandro Masague.

Alejandro Masague anunció su postulacion antes del cierre de 2022  y desde ahí comenzó a recorrer la ciudad para buscar captar adhesiones.

"En los últimos años el electorado ha sido esquivo al peronismo, pero en el gobierno de Cachi (Hector Gutiérrez) buena parte de la mirada del peronismo observo con simpatía lo que él hacia: el kirchnerismo no fue refractario, no era alguien que esté en las antípodas, ni el radicalismo lo está, nada que ver con lo que es el gobierno actual", analizó.

"No suena simpático, pero necesitamos mejorar la selección de la gente que nos representa, no sólo desde el discurso -que necesitamos que se actualice- sino que también necesitamos gente que lo interprete", anexo el dirigente.

A un mes de confirmar las listas definitivas de cara a las PASO, explicó que "no es algo personal, esto es grupal. Eventualmente soy la cara visible de una decisión grupal, obviamente hay intención de logar un consenso y que no haya internas o que sean la menor cantidad posible de candidatos, en lo personal no creo que todo el conjunto tenga que ir detrás de un candidato, eso reduce el diálogo y la posibilidad de diferenciarse".

"Está bueno poner sobre la mesa las miradas de cada uno y que la gente pueda elegir, creemos en la interna siempre y cuando sea dentro del juego limpio", cerró Masague.

Comentarios