Todos los candidatos

El 28 Pergamino también elige a sus delegados

Cuenta regresiva de cara a los comicios.
Cuenta regresiva de cara a los comicios.

PERGAMINO, Junio 074 (PergaminoCiudad.com.ar) Las 12 delegaciones de los pueblos de campaña de nuestra ciudad elegirán el próximo 28  de junio sus delegados.

 

José Ignacio Maureso, subsecretario de Gobierno confirmó   que “en esta oportunidad se presentaron 38 listas repartidas en 12 localidades las cuales se oficializarán el próximo lunes a través de la junta electoral designada integrada por Carlos Miguel María Mosca, Marcelo Antonio Conti y Héctor Rolando Flores quienes deberán confirmar si hay o no impugnaciones en las presentaciones realizadas”.

 

Asimismo destacó que “el recuento de votos se llevará a cabo en cada lugar de votación por ello se designaron los presidentes de mesas y estarán los respectivos fiscales que presentaran cada sub lemas y el escrutinio definitivo se lleva a cabo en la Secretaria de Gobierno cuando lleguen las urnas”.

 

“Cabe destacar que Pergamino es la única localidad de la provincia de Buenos Aires donde se realizan elecciones, no vinculantes, ya que en el resto de los distritos bonaerenses los delegados ocupan cargos políticos que elige el intendente local”, añadió el Subsecretario de Gobierno municipal.

 

El detalle de las listas de candidatos a Delegados presentadas es el siguiente:

 

          Acevedo: Se votará en la Escuela Media “Bernardino Rivadavia”, Calle 8 Nº

468 y se presentaron dos listas, una que lleva a Albuerne Guillermo Fabián del Frente Integración Cívica Pergaminense (FICP) y otra con Muñoz Gustavo del Partido Justicialista (PJ).

 

          Mariano Benítez: El lugar de votación es la Delegación y la lista presentada es encabezada por Mauricio Andres Crescimbeni del Partido Justicialista (PJ).

 

          La Violeta: Se votará en la sede de la Delegación y se presentaron dos listas Ciaffaronni Miguel Angel del Frente Integración Cívica Pergaminense (FICP) y Vecino Eduardo Ernesto del Partido Justicialista (PJ).

 

          Manuel Ocampo: El lugar designado para votar es la Delegación y las listas presentadas son: López Carlos Norberto Lujan del Frente Integración Cívica Pergaminense (FICP), Ermini Horacio Antonio del Frente Integración Cívica Pergaminense (FICP), López Claudio Adolfo del Partido Justicialista (PJ), López Susana Mirella del Partido Justicialista (PJ), Abato Ernesto Donato de Unión Pro y Gómez Juan Carlos de Unión Cívica Radical (UCR).

 

          J. A. de la Peña: Se votará en la Delegación, Ruta 188 S/N y las listas presentadas fueron: Monthieu Luis Alberto del Frente Integración Cívica Pergaminense (FICP), Lluy Andrea Valeria del Frente Integración Cívica Pergaminense (FICP), Dalby Juan Andrés del Polo Social y González Ramón Angel del Frente para la Victoria.

 

          Fontezuela: El lugar de votación será en la Delegación, Helena Peña S/N y las dos listas presentadas llevan por un lado a Magnone Marta Clementina del Frente Integración Cívica Per

Comentarios