Teatro

“Epidemia”, una obra de Alicia Muñoz

Una iniciativa de "Nuevo Proyecto".
Una iniciativa de "Nuevo Proyecto".

PERGAMINO, Junio 05 (www.PergaminoCiudad.com.ar) Este fin de semana se presentará en sociedad a los nuevos integrantes del elenco Nuevo Teatro. Será a través de la obra Epidemia, una versión libre de “Ciudad en Fuga” de la escritora argentina Alicia Muñoz.

 

Este elenco surge a través de una convocatoria abierta que se hizo a principios de este año y luego de una evaluación por parte del director se decidió trabajar sobre un texto.

 

Además, los integrantes estables del grupo sumaron sus experiencias para la realización de un taller que ahora desemboca es esta presentación como parte del proceso de formación actoral.

 

Mauricio Ianni, Stella Pascua, Nelson Tecco, Mauricio Garrone, Marta Dib, Gisela Suárez, Bárbara Melo, Brian Usero, Mirta Sánchez, Mabel de Francisco y Jacquelín Calabrese han trabajado durante estos meses para hacer realidad esta primera puesta en escena dirigida por Juan Carlos Caruso.

 

“Ya tenemos otros proyectos en marcha” informan los integrantes de Nuevo Proyecto. Y detallan: “una  comedia musical infantil y una comedia divertida para toda la familia, serán las nuevas propuestas a trabajar de aquí en más”.

 

Cabe señalar que la asistencia técnica corre por cuenta de Justin Greco quien tiene a su cargo iluminación y sonido.

 

Las únicas dos funciones de Epidemia se realizarán este sábado a las 22 y este domingo a las 21, en Casa de la Cultura, San Nicolás y General Paz. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comentarios