Este domingo

Trágico robo en la zona rural

Tras el hecho falleció la propietaria de la finca.
Tras el hecho falleció la propietaria de la finca.

PERGAMINO, Abril 26 (PergaminoCiudad.com.ar) En la noche de este domingo 4 sujetos robaron una estancia de la zona rural de Pergamino, tras la huída de los mismos la propietaria se descompensó y falleció de un paro cardíaco.

 

El hecho sucedió cerca de las 20, cuando cuatro encapuchados ingresaron en la finca de Ruta 178 Km 31, armados redujeron al matrimonio y a dos personas que se encontraban con ellos, los ataron y se dedicaron a vaciar la casa.

 

Si bien no hubo ni insultos ni golpes, el matrimonio dueño de la finca Vicente Giufrida de 78 años y Mercedes Arrufat de 71 se pusieron muy nerviosos, los malvivientes se alzaron con dinero en efectivo, joyas, armas de fuego y una camioneta Toyota propiedad de los moradores.

 

La familia después de que los ladrones se hayan ido logró desatarse, pero tras el shock por el robo, María Mercedes sufrió una descompensación y falleció de un paro cardíaco. Cuando llegaron los paramédicos no pudieron hacer nada, aún no hay pistas de los delincuentes. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comentarios