4ª Edición

Jony Slider en la nueva Jornada de Tecnificación en Básquet


Este miércoles se realizará el 4º Encuentro de Tecnificación que organiza la Subsecretaría de Deportes del Partido de Pergamino junto con la Asociación Pergaminense de Basquetbol (APB) y distintas instituciones deportivas, además del enriquecedor aporte de la experiencia de basquetbolistas pergaminenses destacados.

Así, ya participaron los referentes Tomás Zanzottera, Bernado Musso y Mateo Bolívar, en tanto este miércoles será el turno de Jony Slider quien desde las 18 hs. en la cancha del Club Argentino (Rivadavia y Pinto) compartirá sus vivencias junto a la Selección de Pergamino en la categoría U 13, que actualmente dirige Ariel Almazán.

El  basquetbolista pergaminense Jony Slider se formó deportivamente en el Club Argentino y  actualmente juega como escolta en Estudiantes de Concordia,  que compite en Liga Nacional "A". Con 1.88 metros de altura y 29 años, Slider jugó anteriormente para Libertad de Sunchales, luego de debutar en la máxima categoría en Boca Jrs y continuar en el TNA durante 6 campañas.

En su presentación, Slider estará acompañado por los entrenadores del Club Argentino Juan Sacoski (entrenador formativo y Asistente del equipo del Torneo Federal), Pablo Carnevale (entrenador de los Seleccionados U17 y Asistente de la Selección de Mayores),  Ariel Almazán  (Entrenador de la Selección U13) y Raúl Belcuore (Tecnificador de Provincia de Bs. As. y entrenador del equipo de Argentino en el Torneo Federal).

Colaborarán también el joven basquetbolista Lucas García Cano, que fue preseleccionado a la Selección Argentina U 15 y Federico Dayer, jugador que participó de la Selección Argentina U 19, dejando en su momento por lesión. A ellos se sumará la visita de Esteban Pérez, jugador que vistió la camiseta de la Selección Argentina de Mayores en varias oportunidades y fue formado en el Club Argentino.

Jornadas de Tecnificación

Cabe recordar que estas jornadas de trabajo específico tienen como objetivo fomentar la actividad basquetbolística y favorecer el mejoramiento del nivel deportivo de los jugadores locales.

La primera fue brindada por el jugador Bernardo Musso, flamante campeón de la Liga Nacional con  San Lorenzo de Almagro, la segunda fue realizada en el Club Comunicaciones por Mateo Bolívar, jugador de Argentino de Junín,  mientras que la tercera estuvo a cargo de Tomás Zanzottera, jugador de Obras Sanitarias y de la Selección Argentina.

En tanto está última jornada estará a cargo de Jony Slider y se realizará en las instalaciones del Club Argentino mañana desde las 18 hs. En esa oportunidad la Subsecretaría de Deportes, en reconocimiento a su trayectoria, lo designará Embajador del Deporte Pergaminense, por lo cual se invita a simpatizantes y amigos a formar parte de ese momento.

Comentarios