Agenda

Chango Spasiuk en Pergamino: Recital y clínica gratuita


El talentoso músico misionero Chango Spasiuk brindará un concierto en la Casa de la Cultura el viernes a la noche, pero por la tarde ofrecerá una clínica gratuita para músicos locales.

Al respecto, el director de Cultura, Cristian Capurelli informó que “nuevamente va a estar presentándose el Chango Spasiuk y con mucha alegría, queremos informarles que dará una charla para músicos este viernes a las 17.30 hs. en la Casa de la Cultura. La misma es gratuita para los artistas  que quieran venir y disfrutar de algo que no se va a dar muchas veces”.

En tanto Marta Giacopeti, miembro de la Fundación Casa de la Cultura explicó que “el Chango viene a dar un concierto y cobra entrada, pero él quería devolverle a Pergamino lo que recibe y propuso realizar este clínica gratuita que será el viernes a la tarde”.

Finalmente, Capurelli detalló que Spasiuk  “viene en formación de cuarteto en esta gira que se llama “Otras Músicas”. Viene con guitarra de Diego Arolfo, Pablo Farjat y Marcos Villalba que son parte de la formación que se llama “sinfónica” por la orquestación que tiene; se trata de un chamamé que suma cuerdas, violines, chelo. Es una música muy hermosa y descriptiva, que pinta paisajes de sus orígenes. Él estuvo hace poquito estuvo haciendo giras por Ucrania y Polonia, y creo que va a estar mostrando todo eso”.

Las entradas están en venta en la esquina de la Casa de la Cultura (General Paz y San Nicolás); y la presentación será este viernes 22 de julio a las 21.30 hs. en ese mismo lugar





Comentarios