Pergamino en un solo lugar

Llega la 78ª Expo Rural

La  78ª edición de la Expo Rural que se llevará a cabo del 7 al 11 de septiembre en el predio de la entidad, se prepara con atractivos para toda la comunidad. Bajo el lema “nuestro tradicional encuentro”, volverá a reunir como todos los años el polo económico y social de la zona, para demostrar junto a su comunidad, el potencial de la región.

Además de las novedades anunciadas con el espacio exclusivo que tendrá la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, desde la organización informaron un cambio de formato en la gastronomía: vuelven las Colectividades, aunque permanecerán abiertas sólo de día.

Daniel Ángel Graziani, Presidente del Grupo y perteneciente a la comunidad sanmarinense, comentó: “Este año queremos ofrecer algo distinto, por eso cambiaremos el formato. Tenemos muchas expectativas, volveremos con un clásico totalmente renovado”.

“No faltará sabor y diversidad, vuelven después de muchos años los Vascos, que estarán acompañados del Fortín Pergamino con sus  tradicionales comidas patrias; los croatas, con la clásica pata de ternera; los sanmarinenses, con sus piadinas; y la comunidad sirio libanesa, con los niños envueltos y las empanadas sfijas”.

Por su parte, también anunciaron conferencias de primer nivel. Entre ellos, el día jueves 8 a las 19 horas, estarán presentes: Enrique Cristofani, Contador Público Nacional y Licenciado en Administración de Empresa, que actualmente es Presidente del Banco Santander Río; y Javier González Fraga, asesor económico financiero y Ex Presidente del Banco Central de la República Argentina.

“Tendremos una expo totalmente renovada, con contenidos para todos los públicos, pronto daremos a conocer más novedades”, afirmó Alejandro Calderón, Presidente de la Institución, quien extra oficialmente, asegura, se prevé un cierre de oro para la expo, que muy pocos olvidarán.

Se recuerda a los interesados en participar, que el próximo 26 de agosto cierra la entrega de la Vº edición del Concurso Fotográfico “Nuestros Pueblos”, cuya temática versa en tomas de alguno de los 12 pueblos de campaña del Partido de Pergamino.

Desde la Administración, comunican que aún sigue en venta los últimos espacios. Los interesados en participar con un stand, pueden contactarse con la secretaria de la Sociedad Rural de Pergamino.

Comentarios