Licitación

La reconstrucción del camino Guerrico-La Violeta empieza a ser una realidad

Este viernes se publicó el aviso de licitación para la reconstrucción del camino que une Guerrico con La Violeta. La apertura de las propuestas será el 19 de septiembre a las 10hs en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Av. 122 Nº 825 en la ciudad de La Plata. La obra implica una longitud total de 20.500mts y el presupuesto oficial se extiende a $281.071.682,36.

En relación a esta importante noticia, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez reconoció: “Es una satisfacción ver la publicación de las obras, que es un poco donde comienza el ciclo administrativo de ejecución. Hay un decreto con un llamado de licitación. Es una obra de unos 280 millones de pesos, una obra que desde que se ejecutó se hizo mal, y que los vecinos de la zona, tanto Guerrico como La Violeta realmente la requieren porque es muy necesaria”

Martínez hizo mención al compromiso asumido por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal de brindar calidad de vida a los bonaerenses a través de varias acciones, siendo el buen estado de las rutas una de ellas; y resaltó el trabajo llevado adelante por el ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón que “ha cumplido absolutamente en todo lo que ha propuesto”

“De a poco hemos ido perdiendo La Violeta , que se inclinó hacia Ramallo por una cuestión de caminos, por tener rutas en mejores estados, a la gente le cuesta venir acá. Cuando empecé a transitar la campaña vi que entre las necesidades de los vecinos era primordial el camino”, concluyó.

Comentarios