Hay un detenido

Conmoción por el asesinato de una nena de 13 años

Loana Roberto, de 13 años, fue asesinada durante un enfrentamiento a balazos entre grupos de vecinos en Pergamino. Hay un detenido y otros dos sospechosos prófugos.

Una nena de 13 años murió de un tiro en la cabeza después de quedar en medio de un enfrentamiento entre bandas en Pergamino, según informaron fuentes policiales.

Se conoció que ya hay un detenido acusado de haber participado del crimen, en tanto que se busca a dos prófugos  por el delito "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego".

Uno de ellos para la Justicia es el autor material del crimen, aunque los tres tienen antecedentes penales.

Se realizaron siete allanamientos en distintas casas, en una de ellas se produjo la detención del joven de 25 años, que será indagado. Además fueron secuestradas dos motos, desde las que se cree que atacaron durante ese enfrentamiento donde la adolescente quedó en el medio de manera azarosa y terminó perdiendo la vida.

El crimen de Loana fue cometido martes por la madrugada en el cruce de Nicaragua y Antonio Román del barrio Güemes. Los enfretamientos se venían reiterando desde el fin de semana. Loana había salido de su casa a hacer una compra cuando fue alcanzada por un balazo que ingresó en la parte derecha del cráneo. Primero le ocasionó muerte cerebral y luego su muerte en el Hospital San José.

 

Comentarios