En San Nicolás

Martínez y Pacífico participaron de la presentación de Expoagro 2017

Días atrás se llevó adelante la presentación formal de ExpoAgro 2017 que se desarrollará del 7 al 10 de marzo en el predio ferial de San Nicolás, ubicado en el km 225 de la Autopista Aramburu Rosario-Buenos Aires. En el encuentro estuvieron presentes el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez; el intendente de San Nicolás Ismael Passaglia; el senador provincial Marcelo Pacífico; funcionarios y público en general.

Rodrigo Ramírez, Gerente General de ExpoAgro explicó que este es el comienzo de distintas acciones que buscan “beneficiar a toda la comunidad desde el turismo receptivo”

Cabe destacar que el Municipio de San Nicolás firmó junto a ExpoAgro un convenio por el cual se desarrollarán estos eventos, entre otros nacionales, por 15 años en la vecina localidad.

Al estar San Nicolás a la vera de la Autopista Rosario-Buenos Aires esto simplifica la llegada de los participantes de Córdoba, Santa Fe y distintos puntos de Buenos Aires; las Provincias con mayor población de Argentina.

Comentarios