7ª Edición

Se viene la Fiesta Provincial del Automovilismo en Arrecifes

El intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez recibió la visita del intendente de Arrecifes Javier Olaeta, el director de Deportes Francisco Bóveda y el piloto del TC Josito Di Palma, quienes brindaron detalles de la VII Fiesta Provincial del Automovilismo que se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre en el circuito costanero de Arrecifes.

La Fiesta contará con la presencia de pilotos de distintas categorías, shows en vivo, patio de comidas, stands de empresas, artesanos, elección de la Reina Provincial del Automovilismo y exposición de autos. El día domingo el cierre estará a cargo del reconocido músico Antonio Tarragó Ros.

"Para nosotros es un gusto tenerlos en la ciudad. Invitamos a los pergaminenses a que sean parte del evento. Es una ciudad que está a 50km y tenemos muchas cosas en común", dijo Javier Martínez.Por su parte, Javier Olaeta agradeció el recibimiento del jefe comunal y felicitó al Gobierno "porque Pergamino es una ciudad pujante que cada vez está más linda"

Asimismo, el Intendente de Arrecifes brindó detalles de esta fiesta "que es para toda la familia" y que tendrá como protagonista al automovilismo provincial.

Comentarios