Encuentros con jefes comunales

La gobernadora Vidal recibió al intendente de Arrecifes

María Eugenia Vidal durante la reunión que mantuvo con el intendente Javier Olaeta.
María Eugenia Vidal durante la reunión que mantuvo con el intendente Javier Olaeta.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió este miércoles al intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, en el marco de los encuentros que cada semana mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.

La reunión se produjo en la Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien sostuvo que "la gobernadora ya recibió a más de cien intendentes en lo que va del año. Ellos tienen la posibilidad de manifestarle las problemáticas de su distrito y las iniciativas y trabajos que vienen haciendo".

Respecto de la gestión de Olaeta, manifestó: "No tengo dudas de que en estos cuatro años Arrecifes va a cambiar rotundamente gracias al empuje de Javier".

En tanto, Olaeta dijo que "esta entrevista ha sido muy beneficiosa. Hemos marcado las necesidades de nuestro distrito y los proyectos nuevos en materia de trabajo, salud y obra pública".

Resaltó que "tenemos el acompañamiento de la gobernadora y su equipo, que ante cualquier necesidad están al pie del cañón".

Comentarios