En el Concejo

Se concretó la última reunión del año del Consejo Asesor Agropecuario

El jueves 15 de diciembre se llevó a cabo en el Salón Luis Sued del HCD la última reunión del Consejo Asesor Agropecuario del 2016, que contó con la presencia del presidente del Consejo José Apesteguia; el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras; el secretario de Seguridad Karim Dib; el director de Asuntos Rurales Luciano Santesmases; el fiscal Nelson Mastorchio; representantes de la Policía Rural y policías de los destacamentos de las distintas localidades; representantes de los Consorcios Rurales y Delegados Municipales.

En el inicio de la reunión se trató el tema de la seguridad, donde el Fiscal y el Secretario de Seguridad brindaron un amplio informe de la situación de las localidades y de la zona rural del Partido. Luego, los efectivos policiales contestaron las preguntas que les realizaron los presentes.

A continuación, se debatieron temas como la situación de los caminos rurales, alcantarillas, etcétera. También se dialogó sobre el estado de las maquinarias de los distintos consorcios y la necesidad de ir renovando algunas de ellas.

Por último, se solicitó que en la entrada de cada una de las localidades se coloque un cartel donde figuren los números telefónicos más importantes, entre ellos, Policía, Centro de Atención Primaria de la Salud, Delegación Municipal, Cooperativa Eléctrica, etcétera.

Comentarios