Cambios en el cronograma

Servicio de recolección de residuos domiciliarios durante las fiestas

La Subsecretaría de Servicios Públicos informó el cronograma de recolección de residuos domiciliarios para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

NAVIDAD

El viernes 23 de diciembre la recolección será normal. Durante el sábado 24 de diciembre, los recorridos que se realizan durante la mañana se desarrollarán de manera normal, pero los recorridos que se realizan durante la noche se llevarán a cabo entre las 15 y las 22hs.

“Les pedimos a los vecinos de estos barrios que saquen los residuos entre las 12 y las 15hs, para poder completar los recorridos y liberar al personal a tiempo para brindar con sus respectivas familias”, señalaron desde el área.

En tanto el domingo 25 de diciembre no habrá recolección de residuos domiciliarios y el lunes 26 de diciembre la recolección será normal.

AÑO NUEVO

El viernes 30 de diciembre la recolección será normal.

Durante el sábado 31 de diciembre los recorridos que se realizan durante la mañana se desarrollarán de manera habitual, pero los recorridos que se realizan durante la noche se llevarán a cabo entre las 15 y las 22hs.

Asimismo, el domingo 1° de enero no habrá recolección de residuos domiciliarios y el lunes 2 de enero la recolección será normal.

Comentarios