En marcha

Operativo de limpieza en la ciudad

La comuna informó las zonas y los horarios de los operativos de limpieza que se llevarán a cabo este jueves.

A partir de las 13hs. comenzará el gran operativo de limpieza en las calles comprendidas entre Castelli, Int. Biscayart, Bv. Colón, y Bv. Rocha. Solicitamos a la población que los vehículos no estén estacionados en las calles comprendidas dentro de esta área.

Asimismo, se pide evitar circular por la zona para que las cuadrillas de limpieza puedan realizar las tareas correspondientes.

Cabe destacar que todos los puentes estarán habilitados y que se podrá circular por Merced, calle que funcionará como vía de comunicación entre el norte y el sur de la ciudad.

A partir de las 15hs. las cuadrillas de limpieza se trasladarán a la zona sur de la ciudad. Estarán presentes en las arterias comprendidas entre Bv. Illia y Av. Pte. Perón (Bº Centenario y Bº Cueto) trabajando en las calles paralelas y perpendiculares al arroyo que fueron afectadas por la inundación.

Desde la comuna solicitaron a la población disponga en las veredas todo aquello que necesitan desechar a fin de agilizar las tareas de limpieza.

En este operativo trabajará personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos, Secretaria de Seguridad y Tránsito, a través de Inspección General, Bomberos Voluntarios, empresas privadas que están colaborando con el Municipio, vecinos voluntarios, y Cooperativas de limpieza contratadas por el Gobierno local.

Comentarios