Con fondos del Gobierno nacional

Manos a la obra en calle La Plata

El Partido de Pergamino informó que comenzaron los trabajos sobre calle La Plata. La obra cumple con el claro objetivo de mejor la calidad de vida de las personas y contempla desagües pluviales, cordones cuneta, bocacalles y pavimento asfáltico. La empresa que lleva adelante los mismos es Axil Constructora SRL. La inversión ronda los 5 millones de pesos. El plazo de ejecución es de 120 días.

Días atrás, comenzó una obra muy importante y esperada, no solo de pavimentación y cordón sino de recuperación de todo el sector, como es la ejecución de desagües pluviales, cordones cunetas, bocacalles y pavimento asfáltico en calle La Plata entre Ruta Nº 188 (Av. E. Venini) y vías del FFCC.

Forma parte de un programa de fortalecimiento de las llamadas “vías de penetración a los barrios” que contempla mejorar la accesibilidad y conectividad de distintas arterias que lleven al avance en la calidad de vida de la población.

El plazo de obra estipulado es de 120 días y el presupuesto oficial asciende a $4.922.745. Los fondos provienen del Ministerio del Interior de la Nación.

Se harán más de 1.100mts. de cordón cuneta, 3.400mts. de pavimento asfáltico, desagües pluviales y el ensanchamientos de dos puentes que pasan por los brazos del Chu-Chu.

Comentarios