Inundaciones

Por esta semana se suspenden las clases de “Pergamino se mueve”

La Subsecretaría de Deportes informó que a raíz de la situación que está viviendo la ciudad, quedan suspendidas las clases del Programa Municipal "Pergamino se mueve". Las mismas se retomarán el jueves 26 y el viernes 27 de enero a las 19.30hs en el Parque Municipal, al lado de la Estación de Salud.

"Pergamino se mueve" contempla clases gratuitas de Entrenamiento Funcional los días jueves y Zumba los viernes. Las clases se dictarán durante enero y febrero.

Cabe destacar que todos los días se contará con un kiosco saludable gratuito para que los participantes se hidraten, y consuman frutas y alimentos saludables.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Las clases de Entrenamiento Funcional están a cargo de Kodiak Gimnasio y de los profesores de la Subsecretaría de Deportes. En el mes de enero se llevarán a cabo los días jueves 12 y jueves 26, mientras que en febrero se dictarán durante los días jueves 2, jueves 9, jueves 16 y jueves 23.

ZUMBA

Las clases de zumba están a cargo de Gimnasio Habito Gym, profesora Mariela Delmas, y los profesores de la Subsecretaría de Deportes. En el mes de enero se realizarán los días viernes 13 y viernes 27 y en febrero las clases se dictarán los días viernes 3, viernes 10, viernes 17 y viernes 24.

Comentarios