En marzo

Bellas Artes comienza el año con talleres de taichi y yoga

La Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) inicia el 2017 con dos talleres: Taichi y Yoga. En marzo comenzarán los talleres de Folklore y Cerámica para adultos y en el mes de abril se dará inicio al resto de las actividades que impulsa este espacio municipal.

“Siempre buscamos agregar una nueva propuesta y brindar lo mejor a la gente”, señaló la coordinadora de Cultura Inés De la Sota.

En relación a las propuestas pensadas para febrero, la directora de EMBA Cristina Torrano, indicó: “Apostamos a Taichi, a cargo de Mónica Leal, y Yoga, a cargo de Mariana Lencina, dos actividades muy importantes desde lo corporal, mental, y el equilibrio. En marzo arrancamos con Folklore a cargo de Noelia Tresca y Hernán Zárate y Cerámica para adultos. A partir del lunes 3 de abril arrancamos con la totalidad de los talleres”.

A mediados de febrero estará disponible el listado completo de actividades que se dictarán durante el año en EMBA. Los interesados podrán acercarse para interiorizarse sobre las mismas e inscribirse a partir del 1 de marzo.

Durante el 2016 más de 800 personas participaron de las diferentes propuestas. “Este año creemos que vamos a superar este número”, aseguró Torrano.

Comentarios