Plenario en Vicente López

Martínez participó del Foro de Intendentes de Cambiemos

Se llevó a cabo en el Club Atlético Banco Provincia, en Vicente López el Foro de Intendente de Cambiemos. El encuentro estuvo liderado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Durante el Foro, el Presidente destacó la importancia de que los jefes comunales trabajen para "reducir el déficit fiscal y lo transformen en superávit para la inversión". Asimismo, habló de la necesidad de “decir la verdad a la gente, rendir cuentas, estar cerca y hacer todo el tiempo”

El intendente del Partido de Pergamino aseguró que “fue un gran encuentro, donde se trazaron ejes de gestión y se mostró el trabajo en equipo que existe”. “Sabemos que estamos gestionando y estamos trabajando. Se hicieron muchas obras y muchas otras están en marcha, debemos ir por más”, dijo Javier Martínez luego de la reunión.

Por su parte, el intendente de Vicente López Jorge Macri señaló: “Tenemos la suerte de tener un Presidente que viene de una intendencia junto con la gobernadora, así que entienden perfectamente la problemática de todos los que estamos acá. La mejor manera de enfrentar un año electoral es gobernando y mostrando todos los días una obra.

Sobre el mensaje presidencial, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro explicó: "Puso la vara bien alta. Nos metió presión, ya pasó la curva de aprendizaje de los que éramos nuevos como intendentes, y en este año se espera más de nosotros".

El tramo final de la reunión abordó la problemática de la vivienda, y para eso convocaron al secretario de Vivienda y Habitat de la Nación , Domingo Amaya, y al subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr.

"No hablamos sólo de vivienda social, sino de casas para la clase media que quiere un techo propio y dejar de pagar un alquiler", explicó Jorge Macri.

 

Los organizadores informaron que el próximo encuentro será en marzo en la localidad de San Pedro, donde se tratarán las obras hídricas, imprescindibles para que la Provincia no se vuelva a inundar.

QUIÉNES PARTICIPARON

Participaron de la reunión los intendentes de Pergamino, Campana, Chacabuco, Baradero, General Pueyrredón, 9 de Julio, Coronel Pringues, Tornquist, General Villegas, Las Flores, Puan, General Alvear, General Belgrano, Pilar, Lobos, Suipacha, Trenque Lauquen, Lobería, General Viamonte, San Cayetano, La Plata , Bragado, Bahía Blanca, San Vicente, Lezama, Salliqueló, Adolfo Alsina, General Rodríguezm, General Guido, Vicente López, San Miguel, Quilmas, Berisso, Arrecifes, Pellegrini, Magdalena, Junín, San Isidro, Balcarce, General Arenales, Coronel Borrego, Rivadavia, General Lavalle, Mar Chiquita, Carlos Tejedor, Saladillo, Lincoln, Rauch, Morón, Coronel Rosales, Tres de Febrero, Pinamar, San Pedro, Patagones, Ayacucho, Olavarría, Coronel Suárez, y Rojas.

            

Comentarios