A buen ritmo

Avanza la obra de calle La Plata

Se trata de una obra integral que incluye la realización de desagües pluviales, cordón cuneta, pavimento asfáltico, y veredas laterales en los dos puentes del arroyo Chu Chu. Hoy presenta un avance del 47,50% y se está llevando adelante la construcción del puente.

Con los cordones cunetas y las bases para el pavimento finalizados, en los próximos días se comenzará con la pavimentación de esta arteria de la ciudad.

La obra de calle La Plata tiene un plazo estipulado de 120 días y el presupuesto oficial asciende a $4.922.745. Los fondos provienen del Ministerio del Interior de la Nación.

Cuando la obra esté finalizada la calle La Plata estará asfaltada desde las vías del Ferrocarril Belgrano hasta la Ruta 188. Comprende 1.200 mts lineales de cordón, 3.500 mts2 de base para pavimento y de pavimento, 600 mts de conductos pluviales, y 200 mts2 de bocacalle.

Esta obra dará respuesta a un reclamo de los vecinos y le brindará la posibilidad al barrio de tener un corredor seguro. Podrán ingresar al barrio los vehículos de emergencia y de seguridad, a pesar de cualquier condición climática.

Comentarios