Historia y cultura

El Museo de Benítez vivió una fiesta en su segundo aniversario

Luego, el delegado de Mariano Benítez, Mauricio Crescimbeni, resaltó las obras que se están realizando y destacó el trabajo coordinado entre la Delegación y el Museo.

Antes de finalizar con la instancia protocolar del acto, el intendente se mostró conforme con el funcionamiento del Museo y expresó: “Desde el inicio de esta gestión apostamos siempre a que los pueblos cuenten cada vez con mejoras de infraestructura  y atractivos, siempre con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes”

A continuación, el jefe comunal, Godoy y Crescimbeni, hicieron entrega de una placa al Fortín Pergamino en el marco de su 75º aniversario, un reconocimiento al trabajo conjunto y a su constante y desinteresada colaboración.

A modo de cierre del acto oficial el Cuerpo Municipal de Danzas, a cargo de Pedro Marlo interpretaron un baile de campo que fue acompañado por la música en vivo de Pablo Ívalo.

El festejo continuó y los presentes compartieron un almuerzo y disfrutaron de espectáculos artísticos durante el transcurso de la tarde. Entre ellos, actuó Walter Sosa y su conjunto, Cora Tullían, Silvia Mansilla y Wanda Pereyra.

Comentarios