Acto en el local céntrico

Se presentaron las nuevas autoridades locales del PRO

En el marco de un encuentro encabezado por el intendente Javier Martínez en el local céntrico del PRO, se llevó adelante la presentación de las nuevas autoridades del partido.

“Nosotros somos el partido PRO, somos vecinos que venimos de distintos lados y estamos interesados en que Pergamino crezca. Por eso estamos muy ocupados en la gestión y eso hizo que se haya demorado el organigrama del partido. El partido tuvo una intervención a nivel provincial y por eso hubo que refundarlo. Después de que María Eugenia Vidal fue designada presidente, nos permitió a nosotros empezar a armar los nuevos programas”, introdujo el jefe comunal.

En cuanto a la conformación del equipo, detalló que”somos varios grupos los que conformamos este espacio y eso es sano en democracia. Tratamos de armar un mini equipo que va a formar parte de uno general”.

“Si bien el PRO es nuevo para Pergamino, tiene la fortaleza de formar un espacio de gobierno que esa gobernado por un partido con representación republicana que es la Unión Cívica Radical y de la cual estamos orgullosos de ser socios y también de un partido que levanta tan fuerte la bandera de la honestidad que es la Coalición Cívica, tenemos ideas distintas, pero podemos trabajar todos por una ciudad mejor”, completó Martínez.

Minutos después llegó el momento del vicepresidente de la fuerza, Eddo Pascot, quien remarcó que “este proyecto parecía imposible hoy es una realidad, en mi caso es una designación que me llena de orgullo y responsabilidad sabiendo lo que tenemos que defender, una Argentina diferente”.

“El esfuerzo que tenemos que hacer hacia adelante es mucho. Nuestro ideal es llevar adelante una Argentina del trabajo y estamos convencidos de que se puede hacer”, sentenció.

La conducción se conforma de la siguiente manera:

Presidente: Javier Martínez

Vicepresidente: Eddo Pascot

Secretaria: Andrea Bosco

Tesorera: Flavia Cascardo

Prosecretaria: Gisela Germinara

Protesorero: Aníbal Figueiras

Vocales: Lucio Tezón, Juan Manuel Riccozini, Paula Bustos y Matías Villeta.-

Comentarios