Críticas al kirchnerismo

Javier Martínez: “El país que pasó es un país que tuvo que ver con el engaño y con la mentira”

Javier Martínez, intendente de Pergamino.
Javier Martínez, intendente de Pergamino.

El intendente de Pergamino no sintió pudor a la hora de hablar. En un año electoral repasó las obras que están en marchar y ya piensa en lo que se vendrá.

“Las elecciones legislativas van a marcar la voluntad de la población a apuntar a una Argentina del futuro o a una del pasado y eso es lo que tenemos que trabajar con el vecino”, introdujo Javier Martínez.

Asimismo, planteó que “es importante lo que vendrá, este año tenemos que redoblar el esfuerzo, explicarle uno por uno cual es nuestra idea y seguramente tendremos que tocar mucho timbre”.

“El país que pasó lamentablemente es un país que tuvo que ver con el engaño y con la mentira. Nuestro Gobierno no trabaja bajo presiones de los medios. Nosotros somos los que salimos a explicarle a los vecinos lo que hacemos y en eso tenemos mucho para contar”, aclaró.

Luego mencionó algunas de las obras que se están realizando: “no nos tenemos que resignar a vivir así, pronto en Pergamino tendremos un centro nuclear que nos parecía imposible y pronto vamos a ver la autopista y así con tantas obras que se prometieron, la gente estaba descreída de la política”.

Antes de darle un cierre a la charla, reflexionó: “si bien transitamos un año económico difícil, formamos parte de una Argentina que empieza a dar pasos firmes como lo dice María Eugenia Vidal”.

Cabe consignar que la próxima semana el PRO de Pergamino deberá presentar la lista de los candidatos para este año.

Comentarios